Los captores del propietario de una funeraria en la ciudad de Presidente Franco pidieron la suma de USD 200.000 (casi G. 900 millones) para liberarlo, según informaron. El ministro del Interior, Francisco de Vargas, confirmó este sábado que se trata de un caso de secuestro.
La víctima se encuentra desaparecida hace más de 15 horas y el propio ministro de Interior, Francisco de Vargas, habló de un secuestro, pero evitó precisar más detalles al respecto.
Una tensa calma se vive en la casa de Luis Núñez (40), el propietario de la casa funeraria que fue llevado a la fuerza de su domicilio situado en el barrio Las Mercedes de Presidente Franco, Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora, Édgar Medina.
También el fiscal interino de la Unidad de Antisecuestros, Manuel Rojas Rodríguez, evitó brindar más detalles de la investigación. No obstante, la Policía tiene en la mira a un grupo de secuestradores de la triple frontera, conocidos por hechos delictivos en el año 2007.
El primer allanamiento de una vivienda se realizó anoche en la compañía Yvypoti, ubicada a 30 kilómetros de Presidente Franco.
Según informaciones que se manejan, los captores pidieron a la familia del secuestrado la suma de USD 200.000 para su liberación, reportó Medina.
La fiscala Zunilda Ocampos será la encargada de las investigaciones pertinentes y ya se encuentra viajando al lugar del hecho.
FuenteUH
No hay comentarios:
Publicar un comentario