El complejo tendrá toboganes elevados. Foto: Tomás Bogado
La obra se divide en 3 etapas e incluye toboganes, piletas con cascadas, patio de comida, cabañas, salón de uso múltiples, canchas de varias disciplinas deportivas, lagos para pesque y pague, parque mecánico y otras infraestructuras, que demandará una inversión aproximada de 5 millones de dólares. La temática del parque es “La ciudad perdida del Dorado”, destacando la cultura precolombina.
La primera etapa de las obras incluye 3 equipamientos grandes y son: las piletas, una para adultos cuya dimensión es de 1.200 metros cuadrado, capacidad de 1.500.000 litros de agua, y otra para niños, de 700 metros cuadrados con juegos que incluye rociadores, tipo chorros con honguitos y otros equipamientos como ser un castillo con toboganes.
Además un tobogán grande de 6 carriles de largada con una altura de 11,50 metros, una batea de frenado y tiene un desarrollo de 55 metros de largo, y por ultimo un quincho social, sanitarios sexados, cantina, todo el área de servicios y de expansión. Estas obras se prevén su terminación para el próximo mes, según explico el arquitecto Miguel Lopatiuk, de Estudio A4 Arquitectura que tiene a cargo el desarrollo y ejecución del proyecto.
FuenteLN
No hay comentarios:
Publicar un comentario