Tras la denuncia de que la legisladora del PLRA Zulma Gómez, distribuyó a 10 parientes en la función pública, además se su cocinera y su hijo en la Itaipú y el Congreso, la parlamentaria dio su versión de los hechos.
En una entrevista con Radio UNO, manifestó su decepción por la publicación del diario Abc Color y desmintió categóricamente todas las acusaciones.
"¿Cómo puede ser mi cocinera una funcionaria de la Itaipú?, ella es una importante dirigente que ingresó por su cuenta", expresó Gómez.
Sostuvo que Rosa "Pera"Gómez, accedió al cargo bajo la administración del liberal Franklin Boccia y que luego del traspaso de mando, fue una de las primeras en ser desvinculadas de la institución.
Agregó que es una falta de respeto tratarle de empleada doméstica y admitió que la conoce pero que no ejerció influencia alguna para ubicarla en la binacional.
Respecto a su hijo, Eusebio Javier Bernal Gómez, a quien acusan de percibir altas remuneraciones en la hidroeléctrica y en el Parlamento, reconoció que el mismo es funcionario de Diputados pero no de la Itaipú.
Afirmó que Bernal cuenta con 15 años de trayectoria en la Cámara Baja y que ingresó mucho antes de que ella asuma como senadora.
Confirmó que su hijo pretendía ser comisionado a la hidroeléctrica, pero que al percatarse de que se trataba de un contrato, decidió renunciar. "Hay una copia donde se comprueba que él desistió de ese contrato", concluyó.
FuenteHoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario