La sorpresa ha sido mayúscula para los ex compañeros de la docente y que figuraba en la nómina del MEC, como catedrática del Colegio Técnico Nacional como jefe de departamento.
“Hemos hecho la denuncia y hemos enviado el número de cédula para que se haga la investigación, pero hasta el momento no se nos ha informado del resultado”, manifestaba la docente Jazmín Villalba, quien pidió que, así como se descontaron sueldos por la huelga realizada este año, que el MEC recupere y castigue llevando ante la Justicia a quienes cobran un dinero que no les pertenece.
La maestra aún no ha recibido ningún tipo de respuesta del MEC desde que reclamara el pago de sus rubros que supuestamente estaba haciendo la ex Intendenta de la localidad de Quiindy.
Solicitó por nota a la Coordinación Departamental un informe, tras descubrir que figuraba como catedrática del Colegio Nacional Fulgencio Yegros, en el cual recibía una remuneración de G. 980.000, mientras ella continúa cumpliendo sus funciones gratis. “Nos indigna que estemos trabajando gratis y que exista gente tan sinvergüenza cobrando un dinero que no les corresponde”, dijo.
FuenteUH
No hay comentarios:
Publicar un comentario